Cargando

Escribe para buscar

Tendencias

Así presentamos Perspectivas Wellcomm en Barcelona


Contar historias, comunicar marca, oportunidades para el nuevo periodismo, la innovación como palanca de cambio, redescubrir la profesión. Son algunas de las ideas que aparecieron en la presentación de Perspectivas de Comunicación en Barcelona. 

Wellcomm es la empresa que en los últimos cinco años ha publicado este documento base para obtener las claves más avanzadas del marketing, la publicidad, el periodismo y la comunicación,  en general. Tuve el placer de participar de esta presentación acompañado por Rosa Matías, directora de proyectos de Wellcomm,; Cristina Ribas, presidenta de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC);  Eva Snijders, socia fundadora de la consultoría de comunicación Química Visual; Francesc Grau, consultor en el ámbito de la comunicación; Juan Fernández Aceytuno, director general de Sociedad de Tasación;  Javi Creus, director de la consultora Ideas for change; Cristina Aced, consultora de comunicación corporativa y digital y profesora universitaria.


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *