Contenidos exclusivos para suscriptores en MiquelPellicer.com

Share

Estos días nos estamos dando una pequeña pausa en el blog para reflexionar de forma más tranquila sobre el mundo del periodismo. No tiramos la toalla ni nos bajamos del barco y MiquelPellicer.com sigue adelante. Sólo estamos tomando un poco de distancia para ver el bosque de forma completa.

La profesión cambia muy rápidamente y tenemos que asimilar los cambios y analizarlos adecuadamente

Para premiar la fidelidad de los suscritptores, no obstante, seguiremos publicando cada domingo los mejores artículos de la semana sobre Periodismo, Redes Sociales y Marketing de Contenidos, que podrás consultar de forma gratuita en tu correo electrónico a través de una newsletter . Queremos premiar el esfuerzo y el apoyo a los pequeños proyectos que surgen en el ámbito de la comunicación. Ahí va cómo os podéis suscribir al blog y seguir la actualidad a través de la Newsletter exclusiva.

¿Cómo suscribirme a MiquelPellicer.com?

Grupo en Facebook

¿Ya conoces el grupo Periodismo Digital en Facebook? Es un lugar especial para todas aquellas personas que, como tú y como yo, compartimos los mismos intereses por el periodismo, las redes sociales y el marketing de contenidos.