Cargando

Escribe para buscar

Suscríbete a MiquelPellicer.com

Si no te quieres perder los nuevos artículos y los contenidos exclusivos para suscriptores de MiquelPellicer.com, tienes una manera muy fácil y cómoda de hacerlo: suscríbete a la lista de correo y recibirás lo mejor directamente en tu bandeja de correo.

¿Por qué apuntarte a la lista de correo?

Te puedes suscribir a nuestra lista de correo en este enlace o en el formulario de abajo.

Así podrás recibir:

  • Exclusivo para suscriptores: Curación de contenidos con los mejores artículos semanales
  • Nuevos artículos
  • Nuevas entrevistas

Suscríbete a MiquelPellicer.com

Suscríbete a MiquelPellicer.com y recibirás contenidos exclusivos en tu correo electrónico.

Por cierto, asegúrate que los newsletters no te llegen a la carpeta de spam. Si es así, muévelos a la carpeta de recibidos y ¡adelante!

18 Comentarios

  1. Jaime Casas 21 octubre, 2014

    ¡Sigue así, campeón!

    Responder
  2. yorman 9 septiembre, 2015

    me gusta compartir ideas de la sociedad donde vivimos

    Responder
  3. Enlaces 30 diciembre, 2015

    En un tiempo en el que el periodismo es una profesión tan «prostituida» , donde cada día la capacidad crítica de la sociedad está más anulada; encontrarse webs como la de Miquel Pellicer es encontrarse con el periodismo en mayúsculas, es como cuando sales del cine y dices: por fin una película distinta, por fin una que realmente vale la pena.

    Responder
    1. Miquel Pellicer 31 diciembre, 2015

      Gracias por el cumplido. Un placer que puedas leer el blog y te guste. ¡Saludos!

      Responder
  4. Paco Fernández 2 diciembre, 2016

    Estimado sr., desde hace un tiempo estudio el pensamiento y la obra de Albert Camus. Ahora estoy trabajando en un artículo sobre su faceta de periodista. Me interesa todo lo referente a su relación con los grupos libertarios de la época.

    Responder
    1. Miquel Pellicer 3 diciembre, 2016

      Hola, Paco.

      ¿Conoces este libro sobre Camus? http://www.elmundo.es/cultura/2016/10/22/580b877622601d82258b45bc.html

      ¡Saludos!

      Responder
  5. Gabriel fidalgo lopez 4 enero, 2017

    No quiero olvidar el verbo
    Perfecionarlo si
    Presente

    Responder
  6. Alberto 27 marzo, 2017

    Increible el post me encantó sigue asi llegarás grande!!

    Responder
  7. Sr. España 12 abril, 2017

    Perfecto ya estoy suscrito, siga así esta muy bueno el blog

    Responder
  8. Samuel torres 24 abril, 2017

    Buen post lo voy a guardar en marcadores para volver a visitarlo

    Responder
  9. J.Armando 7 agosto, 2019

    Voy a recomendar esta sitio a mis amigos

    Responder
  10. Jaume Company 2 octubre, 2019

    M’agradaria estar subscrit a aquest blog i rebre un correu electrònic cada vegada que es publiqui un nou article.

    Gràcies
    Jaume

    Responder
  11. Ricardo Figueredo Freire 2 octubre, 2019

    Recién tomo contacto con tu obra y me ha parecido muuuy interesante.

    Responder
    1. Miquel Pellicer 18 octubre, 2019

      ¡Muchas gracias, Ricardo! Un abrazo!

      Responder
  12. Jindrich García Rubio 27 abril, 2020

    Hola, un gusto la lectura.
    Soy editor de un medio comunicacion de nicho ¨alimentacion funcional y descubrimientos cientificos en el mundo de fitoquimica¨. En la travesia del mundo editorial, tengo mucho que aprender y siempre es un gusto cuando encuentro articulos como los tuyos. Muy agradecido.

    Me gustaria tenerte en algun articulo que tengo en mente.
    El comportamiento del consumidor y la distorción del cerebro primitivo autocurativo.
    Mucha tela que cortar e investigar.

    Un abrazo.
    Jindrich Stalin García Rubio.
    Dr. Bioquímica y Farmacia
    Ms. Dirección Comercial.

    Responder
    1. Miquel Pellicer 1 mayo, 2020

      Saludos desde Barcelona! Gracias por leer el blog. No tengo claro que pueda aportar mucho en el campo que comentas.

      Responder
  13. Silvia Estela 25 agosto, 2023

    Hola Miquel! recién estoy visualizando tu sitio, fascinante!

    Soy de Patagonia Argentina, actualmente resido en Barcelona y reconvertí mis años de radio, que realicé en mi ciudad, en la web que te invito a conocer. http://www.cafecientificopatagonia.com
    Tal vez podemos interactuar con información, me interesa posicionar y vincular la región patagónica, siempre se cree que Argentina es Buenos Aires y desde alli se porduce la información. no había un sitio específico y me puse en la tarea.. Sobre los temas? ciencias ambientales, paleontología, ingenierias alternativas, agroganadería, turismo, cultura, ciencias biológicas (biotecnología azul) economía, ciencias sociales y humanas; y mujeres cientificas en Patagonia.

    Estaré siguiendo tu trabajo Miquel!

    Responder
    1. Miquel Pellicer 27 agosto, 2023

      Hola, Silvia! Gracias por tu comentario. Interesante lo que comentas. Estamos en contacto. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *