Cargando

Escribe para buscar

Tecnología

La impresión del New York Times en 360 grados

Impresión del New York Times

A finales de 2016 el New York Times lanzó un interesante proyecto denominado The Daily 360, una sección en la que diariamente se publican vídeos inmersivos a través de la realidad virtual.

Para este proyecto, el Times se ha asociado con Samsung, que proporciona el material para producir los vídeos: Samsung Gear 360 y software especializado. ¿Resultado? Posicionamiento en innovación e investigación para futuros proyectos de mayor envergadura. De momento, imágenes espectaculares de todo el mundo y, en esta ocasión, del proceso de impresión y distribución del New York Times en papel.


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *