Cargando

Escribe para buscar

Negocios Tecnología

LeBron James, entre Los Angeles y Silicon Valley

Compartir

LeBron James aterriza en Los Angeles, la capital mundial del entretenimiento. Él y su socio Maverick Carter fundaron SpringHill Entertainment, que produce pelis y programas de televisión. Además, también han fundado Uninterrupted, una plataforma de medios para deportistas que recaudó fondos de Warner Bros y Turner Sports, entre otras empresas.

Los deportistas ya no anuncian sólo bebidas azucaradas, alitas de pollo y las maquinillas de afeitar. Ahora son la cara visible y hasta los cerebros de las empresas tecnológicas y los productos digitales. En Estados Unidos, deportistas de primer nivel como Carmelo Anthony, Stephen Curry, LeBron James, Deker Jeter, Joe Montana o Shaq O’Neal han financiado a través de sus multimillonarios contratos diferentes startups tecnológicas.

En este podcast, te explicamos los objetivos de James más allá de las canchas.

Miquel Pellicer, periodista: “Piqué és el LeBron James català” | Catalunya Ràdio

Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *