La impresión del New York Times en 360 grados

Impresión del New York Times

A finales de 2016 el New York Times lanzó un interesante proyecto denominado The Daily 360, una sección en la que diariamente se publican vídeos inmersivos a través de la realidad virtual.

Para este proyecto, el Times se ha asociado con Samsung, que proporciona el material para producir los vídeos: Samsung Gear 360 y software especializado. ¿Resultado? Posicionamiento en innovación e investigación para futuros proyectos de mayor envergadura. De momento, imágenes espectaculares de todo el mundo y, en esta ocasión, del proceso de impresión y distribución del New York Times en papel.

Sobre el autor Ver todos los artículos Web del autor

Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor del libro Optimismo para periodistas.

Leave a Reply

Tú email no será publicado. Los siguientes campos son necesarios *