Cargando

Escribe para buscar

Entrevistas

Verónica Brunati: «Es un buen momento para repensar el deporte y el periodismo»


Desde Buenos Aires hasta Barcelona. Verónica Brunati és periodista en TNT Sports y el diario Sport. Ha trabajado en AS, Marca, FC Barcelona y otras televisiones en Argentina y España. Experta en fútbol, se ha recorrido el mundo a través de los Mundiales. Brunati es una buena amiga con la que trabajé en el Barça y con la que comparto buenas charlas sobre deporte, el club blaugrama y el mundo del periodismo.

Estos días de confinamiento nos armamos una conversación inspiradora en la que repasamos cómo el coronavirus ha paralizado el mundo del deporte y está cambiando el fútbol y el periodismo deportivo. ¿Cómo ve la situación en el FC Barcelona? ¿Cómo nota a Leo Messi? Estas y otras preguntas en esta conversación de aproximadamente media hora.


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *