Cargando

Type to search

Profesión Televisión

Will McAvoy… ¿Y si no fuera ficción?

Compartir

Will McAvoy, presentador de la Atlantic Cable News, principal protagonista de ‘The Newsroom’. Un republicano moderado-no-muy-amigo-del-Tea-Party, sagaz periodista, neurótico y sarcástico. La esperanza blanca del periodismo. Preguntándome si el buen periodismo a veces sólo está en la ficción.

[su_button url=”http://youtu.be/hBIMb5ZAY3g” background=”#ef2d59″]Why Americas not the best country in the world[/su_button]

Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Innovación de Interprofit. Anteriormente, director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor del libro Optimismo para periodistas.

  • 1

3 Comentarios

  1. ludoms 29 octubre, 2014

    Me parece que Will McAvoy aunque es un personaje de ficción debe ser basado en alguna persona de la vida real, ya que hay situaciones muy ciertas.

    Responder
    1. Miquel Pellicer 30 octubre, 2014

      Todos llevamos un pedazo de Will McAvoy en nuestras venas… Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *