Cargando

Escribe para buscar

Negocios

Periódicos se quejan de Google. Periódicos exigen la Tasa Google. Periódicos encartan publicidad de Google.


La CNMC cuestiona en toda regla la llamada Tasa Google. Los periódicos la exigen y al mismo tiempo no les importa encartar en sus suplementos publicidad de Google. Todo por la pasta. Publicidad de Google AdWords en la prensa convencional. El mundo al revés. Quizás la AEDE y los periódicos que representa ganarían más dinero imitando y aliándose con Google que combatiéndolo.

Publicidad de Google AdWords que aparece en un suplemento de periódico español

Publicidad de Google AdWords que aparece en un suplemento de periódico español


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

2 Comentarios

  1. Luis Ruiz 1 junio, 2014

    El negocio de los medios de comunicación se está acabando…. deberían buscar nuevas fórmulas. Está claro que la tasa Google podría ser una de ellas pero no la más efectiva.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *