Cargando

Escribe para buscar

Artículos destacados Tendencias

Infográfico: Las 10 tendencias sobre periodismo para 2015


Hemos transformado en un formato más visual el artículo sobre las tendencias de periodismo para 2015 que publicamos hace unas semanas. Hemos añadido ejemplos audiovisuales para completar la información que pensamos que será importante en los próximo doce meses. Nos gustaría que compartieras esta información y, sobre todo, que pudieras debatir qué puntos te parecen más interesantes. Con este infográfico queremos potenciar el desarrollo y la innovación en el ámbito del periodismo:



Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

2 Comentarios

  1. Jesús Ranchal 7 enero, 2015

    Poco más que añadir, Miquel…

    Sin duda que el vídeo «formato Youtube» y las redes sociales se han convertido en poderosos aliados de cualquier medio que se precie. Quizá añadiría la importancia del SEO, vital para conseguir llegar al público a través de internet (sin olvidar nunca el contenido de calidad, por supuesto).

    Responder
  2. carla 28 enero, 2015

    Las redes sociales son el futuro de la comunicación de masas, con ellas podemos hacer llegar cualquier noticia a cualquier rincon del mundo.
    Hoy en dia con los microformatos de videos y con el waasap la comunicacion fluye por la red.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *