Cargando

Escribe para buscar

Curación de contenidos

La recopilación de los mejores artículos sobre periodismo de la semana


Ahí vamos con un nuevo resument de artículos sobre periodismo de la semana. Una semana, por cierto, que está marcada por el cambio en la dirección de El Mundo. En noviembre de 2014 entrevistamos a David Jiménez, el nuevo director del periódico madrileño. Si te has perdido algunos de los artículos sobre periodismo, redes sociales y marketing de contenidos durante los últimos siete días, aquí podrás encontrar lo más destacado:


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

2 Comentarios

  1. raul 18 mayo, 2015

    Recientemente se esta poniendo de moda una practica que daña la imagen de los buenos periodistas, y una de ellas esque muchas paginas usan paginas de periodismo falsas para promocionar sus productos. Basandose en que los usuarios no suelen prestar atencion al texto circundante.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *