Cargando

Escribe para buscar

Artículos destacados Tendencias

Tendencias sobre la comunicación para 2016


Nuevas narrativas, el vídeo como protagonista, la revolución del backpack broadcasting, apuesta por nuevas tipologías de usuarios, modelos de negocio, contenidos de marca y la influencia del Internet de las cosas. Nos espera un 2016 lleno de retos, oportunidades y tendencias. Este artículo viene a reforzar algunas ideas que se han surgido de forma poderosa durante este último año y que subrayan procesos de cambio en el sector audiovisual, periodístico, las redes sociales y el marketing de contenidos. Desde Lavinia queremos compartir  las siguientes tendencias sobre la comunicación de un 2016 marcado por dos importantes citas: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y las Elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Ahí van las propuestas:

[su_button url=»http://nexttv.lavinia.tc/tendencias-sobre-la-comunicacion-para-2016/» target=»blank» background=»#ef2d60″ size=»6″ center=»yes»]TENDENCIAS DE COMUNICACIÓN PARA 2016[/su_button]

Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *