Tendencias sobre la comunicación para 2016

Nuevas narrativas, el vídeo como protagonista, la revolución del backpack broadcasting, apuesta por nuevas tipologías de usuarios, modelos de negocio, contenidos de marca y la influencia del Internet de las cosas. Nos espera un 2016 lleno de retos, oportunidades y tendencias. Este artículo viene a reforzar algunas ideas que se han surgido de forma poderosa durante este último año y que subrayan procesos de cambio en el sector audiovisual, periodístico, las redes sociales y el marketing de contenidos. Desde Lavinia queremos compartir  las siguientes tendencias sobre la comunicación de un 2016 marcado por dos importantes citas: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y las Elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Ahí van las propuestas:

[su_button url=”http://nexttv.lavinia.tc/tendencias-sobre-la-comunicacion-para-2016/” target=”blank” background=”#ef2d60″ size=”6″ center=”yes”]TENDENCIAS DE COMUNICACIÓN PARA 2016[/su_button]

Sobre el autor Ver todos los artículos Web del autor

Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor del libro Optimismo para periodistas.

Leave a Reply

Tú email no será publicado. Los siguientes campos son necesarios *