Cargando

Escribe para buscar

Artículos destacados Curación de contenidos

Los artículos de 2015 más leídos

Resumen de artículos sobre periodismo

Hace unos días publicábamos los mejores artículos de periodismo de 2015. Permitidme que hoy hagamos un poco de publicidad de MiquelPellicer.com. Este año ha sido el del crecimiento de este blog. Poco a poco hemos construido un lugar para reflexionar sobre periodismo, redes sociales y marketing de contenidos. Un lugar para que los profesionales de la comunicación podamos hablar y contrastar ideas. Debemos estar contentos porque entre los cambios significativos de 2015 está el hecho que este blog ha dejado de ser una obra unipersonal para ser un lugar común de escritura de diversos autores. Entre los artículos más leídos hay muchos posts de otros autores. Aquí os presentamos una selección de los artículos de 2015 más leídos:

Junto a estos artículos publicados en 2015 tenemos otros artículos que se han publicado antes de los últimos 365 días y que siguen siendo parte activa del contenido de MiquelPellicer.com. Aquí los artículos que siguen estando de moda:


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *