Cargando

Escribe para buscar

Curación de contenidos

Nuevos horizontes para los modelos de negocio en medios

Modelos de negocio en los medios de comunicación

Esta semana hemos hablado sobre la importancia de evolucionar lo que deberíamos considerar en el ámbito de los modelos de negocio en los medios de comunicación. Por un parte, el Reuters Institute ha publicado un nuevo informe sobre financiación de los media en Europa: Private Sector News Media Exploring New Business Models.

Por su parte, The New York Times está explorando nuevos formatos publicitarios más allá de los banners. Y es que los modelos de negocio en el ámbito digital es un tema de estudio constante y necesario. Hace unos meses ya planteamos un horizonte completo de modelos de negocio. En definitiva, hemos visto una semana en la que se plantean nuevas posibilidades para los medios de comunicación y las empresas tecnológicas que están expandiendo sus herramientas digitales. Aquí va un poco de resumen de la semana.


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *