10 libros para Sant Jordi y el Día del Libro

Este 23 de abril me hace especial ilusión celebrar Sant Jordi y el Día del Libro. Soy periodista, antropólogo y desde hace unos años, escritor. Estos últimos meses estoy de promoción de mi segundo libro, ‘La comunicación en la era Trump‘. Es mi segundo libro tras ‘Optimismo para Periodistas‘ y este segundo obra me ha dado muchas alegrías desde que salió a finales de 2017. En el mundo del periodismo y la comunicación hay que estar al día y me encanta descubrir libros nuevos. Así que estos días hago recopilación de las obras que me han gustado más recientemente. 

Por este motivo, para estos días me atrevo a recomendaros algunos títulos sobre comunicación y periodismo que seguro que os sentará muy bien. Ahí van mis recomendaciones.

– ‘Dar la cara es la clave‘, de David Espinós.

– ‘Trumpistas‘, de Fernando Peinado.

– ‘Sobre la tiranía‘, de Timothy Snyder.

– ‘La enciclopedia de Community Manager‘, de Manuel Moreno.

– ‘Esquivar la mediocridad‘, de Xavier Marcet.

– ‘Gracias por llegar tarde‘, de Thomas L. Friedman.

– ‘Fake News. La verdad de las noticias falsas‘, de Marc Amorós Garcia.

– ‘Comunicación emocional‘, de Eduardo Lazcano.

– ‘Periodismo y redes sociales‘, de Susana Pérez-Soler.

– ‘Las leyes de la interfaz‘, de Carlos Alberto Scolari.

Os animo a dejar vuestras recomendaciones para poder debatir cuales han sido los libros más interesantes para vosotros. ¡Feliz Sant Jordi! 

Suscripción a MiquelPellicer.com

Sobre el autor Ver todos los artículos Web del autor

Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor del libro Optimismo para periodistas.

Leave a Reply

Tú email no será publicado. Los siguientes campos son necesarios *