Cargando

Escribe para buscar

Periodismo en general

10 libros para Sant Jordi y el Día del Libro


Este 23 de abril me hace especial ilusión celebrar Sant Jordi y el Día del Libro. Soy periodista, antropólogo y desde hace unos años, escritor. Estos últimos meses estoy de promoción de mi segundo libro, ‘La comunicación en la era Trump‘. Es mi segundo libro tras ‘Optimismo para Periodistas‘ y este segundo obra me ha dado muchas alegrías desde que salió a finales de 2017. En el mundo del periodismo y la comunicación hay que estar al día y me encanta descubrir libros nuevos. Así que estos días hago recopilación de las obras que me han gustado más recientemente. 

Por este motivo, para estos días me atrevo a recomendaros algunos títulos sobre comunicación y periodismo que seguro que os sentará muy bien. Ahí van mis recomendaciones.

– ‘Dar la cara es la clave‘, de David Espinós.

– ‘Trumpistas‘, de Fernando Peinado.

– ‘Sobre la tiranía‘, de Timothy Snyder.

– ‘La enciclopedia de Community Manager‘, de Manuel Moreno.

– ‘Esquivar la mediocridad‘, de Xavier Marcet.

– ‘Gracias por llegar tarde‘, de Thomas L. Friedman.

– ‘Fake News. La verdad de las noticias falsas‘, de Marc Amorós Garcia.

– ‘Comunicación emocional‘, de Eduardo Lazcano.

– ‘Periodismo y redes sociales‘, de Susana Pérez-Soler.

– ‘Las leyes de la interfaz‘, de Carlos Alberto Scolari.

Os animo a dejar vuestras recomendaciones para poder debatir cuales han sido los libros más interesantes para vosotros. ¡Feliz Sant Jordi! 

Suscripción a MiquelPellicer.com


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *